Formación y consultoría 

ALERTA COVID-19

En estos días convulsos, en los que todo el mundo habla del COVID-19, nosotros también lo hacemos.

Nos dirigimos a vosotr@s en primer lugar para desear que tod@s, junto a vuestras familias y seres queridos, os encontréis bien, que no hayáis sido afectad@s por el coronavirus y, en caso contrario, que sus efectos sean leves y con una total recuperación.

Adaptándonos a las medidas decretadas por el gobierno y la OMS, hemos cancelado la modalidad presencial de nuestros masters, hasta nuevo aviso.

Seguimos adelante con las modalidades streaming y diferido, con lo que el master de certificación de SAP S/4 HANA Finanzas (Certified Application Associate SAP S/4HANA for Financial Accounting Associates (SAP S/4 HANA 1909)) programado para mayo 2020, lo podéis cursar en dichos formatos.

Os recordamos que nuestros masters son intensivos y os podéis certificar en 2 meses y que con nuestra matricula tenéis incluidas dos convocatorias del examen de certificacion, a través del certification hub de SAP y lo podéis hacer también sin salir de casa y en el momento que queráis.

Os animamos a cumplir responsablemente el confinamiento, decretado por el estado de alarma y os quedéis en casa aprovechando el tiempo para formaos con nosotros.

También queremos transmitiros nuestros mejores deseos de ánimo junto con todo nuestro afecto y cariño y nuestra más sincera gratitud a todos los sanitarios, cuerpos de seguridad, transportistas, personal de supermercados y farmacias, informáticos que mantienen las VPN para poder teletrabajar y a todos aquellos que en estos días están trabajando tan duramente por el bien común y por qué esta situación acabe lo antes posible.

#QuedateEnCasa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.